Un solo ingrediente y dile adios al colesterol y glucosa en sangre

Las calabazas se han cultivado y cultivado durante miles de años, pero solo unos pocos de nosotros incluimos regularmente las semillas y la carne de la calabaza en nuestras dietas.

Los pacientes con colesterol alto pueden beneficiarse al usar semillas de calabaza y aceite para cocinar. Es hora de echar un vistazo a esta notable verdura y sus méritos.

¿Cómo pueden las semillas de calabaza reducir el colesterol alto?

El consumo regular de semillas de calabaza puede tener un poderoso impacto positivo en sus niveles de colesterol. Contienen un compuesto llamado fitosterol, que es muy efectivo para reducir los niveles de colesterol-ldl. Los fitosteroles reducen sus niveles de colesterol al bloquear la absorción de colesterol dañino de su dieta.

De acuerdo con la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), aumentar su ingesta diaria de fitosteroles de la ingesta promedio de 150 -400 mg a 1.5 o 2.4 gramos al día puede conducir a una reducción del colesterol LDL tan significativo como 7 a 10.5%.

Hay más buenas noticias: los resultados de este efecto se pueden ver dentro de 2 a 3 semanas después de cambiar su dieta. Los ensayos clínicos realizados por la FDA confirmaron esta hipótesis y también demostraron que aumentar la ingesta de fitosterol reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular. Con 94 – 265 mg por 100 g, las semillas de calabaza son una excelente fuente de fitosterol.

Alternativamente, usar aceite de semilla de calabaza puede ser una manera fácil de mejorar su salud. Es una gran adición a los aderezos para ensaladas y sopas, los gourmets incluso lo agregan a postres y helados. Al igual que las semillas de las que está hecha, sus beneficios para la salud no se detienen en la reducción del colesterol.

También contiene numerosas vitaminas y antioxidantes, como la vitamina A, B1, B2, B6, C, D, E y K, magnesio, hierro y calcio. También es rico en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.

Para una sopa de calabaza saludable y baja en colesterol, pruebe la siguiente receta simple:

Sopa de calabaza

Aceite de oliva 1 cebolla

1/2 cucharadita de ajo

1 calabaza

4 papas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *