Solo toma un poco de noche porque DEVUELVE el 90% de la visión rápido, quita cataratas vista borrosa.

Sabías que el consumo diario de ajo prensado puede ayudar a prevenir y tratar la degeneración macular? Seguir leyendo >>>

En este artículo te explicamos cómo. La degeneración macular es una enfermedad visual que se caracteriza por la destrucción lenta de la visión central y aguda, lo cual dificulta la visualización de detalles finos y la habilidad de lectura. Es más común en personas mayores de 60 años, aunque también se dan casos en edades más tempranas.

La alimentación y los hábitos de vida tienen una influencia decisiva sobre la salud ocular. Los ojos necesitan ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes para funcionar correctamente y evitar su deterioro. Por lo tanto, Solo toma un poco de noche porque DEVUELVE el 90% de la visión rápido y quita cataratas vista borrosa.

¿Sabías que el consumo diario de ajo prensado puede ayudar a prevenir y tratar la degeneración macular? En este artículo te explicamos cómo.

La degeneración macular es una enfermedad visual caracterizada por la destrucción lenta de la visión central y aguda, lo que dificulta la visualización de los detalles finos y la capacidad de leer. Es más común en personas mayores de 60 años, aunque los casos también ocurren en edades más tempranas.

Ocurre cuando la mácula, una pequeña zona de la retina, colapsa o sufre algún tipo de lesión. Esto suele ocurrir como parte natural del proceso de envejecimiento, pero puede acelerarse con la práctica continuada de malos hábitos y el desarrollo de ciertas enfermedades.

¿Cómo puede el ajo ayudar a los pacientes con degeneración macular?

El ajo es rico en compuestos derivados del azufre, selenio y vitaminas que parecen disminuir los síntomas de la degeneración macular. Su potente acción antioxidante y antiinflamatoria protege las células de la vista y evita que sean destruidas por la acción de los radicales libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *