Retención de líquidos pies hinchados

Elimina la retención de líquidos y baja la hinchazón de los pies usando esta receta natural.

La hidropesía mejor conocida como retención de líquidos es una molestia muy común que puede afectar a las personas por diversas razones, desde una dieta rica en sodio, hasta un estilo de vida sedentario. No debe pasarse por alto nunca, ya que podría indicar problemas cardiovasculares o renales.

La retención de líquidos se produce por el desequilibrio regulador del paso de los mismos entre diferentes zonas. Es decir, aparece cuando el organismo se ve incapaz de eliminar el exceso de líquidos a través del sistema excretor. En esto influyen los siguientes factores: obesidad, Sedentarismo, Deficiencias renales, Problemas hepáticos y muchos más factores.

REMEDIOS PARA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.

Perejil

El té de perejil es uno de los remedios caseros más populares para ayudar en la retención de líquidos y, de hecho, estudios realizados en animales con esta planta demostraron que es capaz de aumentar la cantidad de orina producida, favoreciendo la acción drenante. Para hacerla se añade un ramito de perejil a un litro de água hirviendo que se va tomando a lo largo del día.

 Té de diente de león.

El diente de león es una excelente aliada para depurar, que podemos tomar tanto en infusión como en ensaladas. Nos permite eliminar líquidos y favorecer el correcto funcionamiento de los riñones.

Se hace añadiendo un puñado de hojas o flores de la planta a un litro de água hirviendo. Se recomienda tomar dos tazas al día: una en el desayuno y otra a media tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *