Reemplazando el desayuno por este batido puedes eliminar la barriga

Perder peso es algo que muchas personas intentan a diario y la mayoría de ellas se queda en el camino.Y es que perder peso puede ser fácil para unas personas pero para otras no, ya que existen métodos que requieren mucho sacrificio. Es por ello que en esta ocasión te vamos a revelar la receta de un batido el cual tomarás durante 5 días te ayudará a bajar de peso y de además a desaparecer la barriga.

¿Es el desayuno también la comida más importante del día cuando estamos a dieta? Aunque es lo que hemos escuchado toda la vida, lo cierto es que no existe evidencia sobre esta afirmación, pero tal y como defiende el decálogo de cómo desayunar bien, un desayuno completo nos puede ayudar a controlar la ingesta de comida durante el día.

¿Podemos hacer un desayuno abundante si lo que queremos es adelgazar?“Que el desayuno es la comida más importante del día ya hace tiempo que se desterró, depende de la persona y la actividad que realice después de esa primera ingesta de la mañana, lo importante es hacer una buena elección de alimentos”, dice Nela Berlanga, farmacéutica y experta en nutrición de KilosOut. Según Berlanga, el desayuno no tiene que ser abundante ni tampoco escaso.

Cuando estamos siguiendo un plan para adelgazar y haciendo todo lo que está en nuestra mano para que la dieta funcione, la información que proporcionan los expertos es siempre bienvenida. En este sentido, según Berlanga, “si lo que queremos es cuidarnos y bajar algo de peso, nuestro desayuno debe de ser lo suficientemente completo para cubrir las necesidades energéticas de parte de la mañana sin excedernos en esa energía que podemos acumular si no la gastamos”.

“Desde KilosOut siempre apoyamos desayunar, ya que nuestro cuerpo viene de horas de ayuno y si estamos en fase de descenso la dieta ha de ser hipocalórica para que en el balance energético (ingesta/gasto) esté a favor del gasto y eso conlleve una bajada de peso”, añade.

Como apunta Berlanga, aunque estemos siguiendo una dieta hipocalórica, «desde KilosOut vemos necesario alimentar al cuerpo 4-5 veces al día para evitar llegar a la siguiente comida con un hambre desmesurada que nos pueda jugar la mala pasada de elegir mal”.

“Por eso siempre tomamos un tentempié a media mañana (fruta, lácteo, proteína) que complemente de alguna manera el desayuno que hemos tomado horas atrás y nos ayude horas después a elegir una buena comida en función de lo que necesitamos y no de una sensación de vacío y hambre irracional”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *