No mas canas, solo debes hacer esto

Si desea deshacerse de las canas de forma rápida y segura, este video será una buena noticia para usted porque en este video compartiremos con usted cómo hacer una mezcla natural que estimula la producción de células de melanina en el cuero cabelludo. Esto lo ayudará a restaurar el cabello negro natural después de solo 2 semanas de uso.

Todo sabemos que las canas son una de las señales más claras de la edad y durante mucho tiempo fueron símbolo de madurez y sabiduría. Sin embargo, en la actualidad pueden resultar molestas para algunas personas que buscan ocultarlas. Si este es tu caso, te mostramos remedios caseros para combatirlas.

Las canas se producen cuando unas células llamadas melanocitos dejan de producir melanina, un pigmento que da color al cabello.

Este proceso generalmente ocurre con la edad y actualmente más de la mitad de la población mundial mayor de 45 años tiene el cabello canoso. Sin embargo, se estima que solo 1 de cada 3 mujeres lo mantiene en ese estado. Aquí algunos trucos para ocultarlas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *