No hay producto farmacéutico que supere la combinación de huevo con aceite de oliva

Así que en esta oportunidad quiero compartirla contigo y decirte que se pueden hacer en casa para empezar a conseguir este look de forma natural con los grandes beneficios que nos otorgan, además de aportarle nutrientes para fortalecerlo.

Lucir el cabello liso y brillante es ahora una de las mayores tendencias de moda capilar femenina, ya sea que tengas el cabello ondulado o crespo. Y sabemos que, buscando tener esa apariencia larga, fuerte y lacia, muchas mujeres se han sometido a diferentes procesos químicos o aplicaciones de calor, con unos efectos negativos se notan con el pasar de los días al causar debilitamiento, sequedad o incluso caída.

Pero el gran problema es que no es sencillo reparar los daños y muchas veces se requiere del uso de otros métodos que lo nutran en profundidad. Pueden existir mascarillas químicas para aplicarlas, pero suelen ser muy caras afectando nuestra economía.

sin embargo, te tenemos una buena noticia que es que a partir de ahora reduciremos o eliminaremos esas técnicas agresivas, porque que existen varias alternativas naturales nos ayudarán a alisar el pelo sin generarle efectos perjudiciales. Así que no dudes más y vamos a probar estas mascarillas naturales. tal vez se conviertan en tus grandes aliadas.

Esta mascarilla es perfecta para sellar las cutículas capilares y así ayudar a alisar el pelo de forma natural y hacerlo más manejable. Y sabemos que el huevo contiene proteínas, vitaminas y minerales y, por otro, el aceite de oliva con numerosas vitaminas y antioxidantes. Sobre todo, posee vitamina E.

Ingredientes:

2 huevos
1 cucharada de aceite de oliva (14 gr)

Preparación:

En un recipiente, batiremos los 2 huevos y les añadimos el aceite de oliva poco a poco hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de aplicación:

Puedes ayudarte con una brocha cosmética y extender el producto sobre el pelo seco y masajeando con mucho cuidado. Déjalo actuar durante una hora o hasta que se seque.

Enjuaga con agua tibia o fría y repite su aplicación mínima 2 veces por semana. Al utilizar mascarillas de huevo es muy importante que el agua que utilicemos para retirarlas esté no muy caliente, ya que, de lo contrario podría cocinarse y solidificarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *