Milagrosa Cura Para La Artritis, Ciática, Reumatismo, Dolor De Rodillas Y Enfermedades De Articulaciones

Existen 3 remedios muy efectivos con los cuales se logra curar la #artritis y el dolor de articulaciones. En este vídeo te muestro cuales son.

La artritis en las manos es un padecimiento que se puede revertir si actuamos al notar las primeras señales tales como inflamación, rigidez, dolor, pequeños nódulos en las articulaciones de los dedos y dificultad para doblarlas.

No debemos cometer el error de dejar de mover la articulación que presenta el padecimiento, al contrario, es importante moverla y ejercitarla para evitar que se deteriore o deforme.

Es importante que complementes los ejercicios con una adecuada alimentación incluyendo de manera diaria fruta fresca, verduras y vegetales así como también frutos secos naturales, a toda esta gran variedad de alimentos se le conoce como alimentos antiinflamatorios. Da click al enlace para ir al video ALIMENTOS ANTIINFLAMATORIOS

El consumo de agua alcalina también es un elemento importante para contra restar la artritis y complementar con los ejercicios. Da click al enlace para ir al video AGUA ALCALINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *