Me restauró la vista y el colon

A mis 60 años esta planta me devolvió la visión, no tengo que usar anteojos, eliminó la grasa de mi hígado y limpió completamente mi colon.

Por más que lo intentemos, a medida que envejecemos, algunas funciones corporales comienzan a declinar, nuestros órganos no funcionan tan bien como solían hacerlo y todo nuestro cuerpo comienza a envejecer.

Comenzamos a experimentar problemas como pérdida de visión, obstrucción del colon y acumulación de grasa en el hígado, los signos evidentes del envejecimiento. No podemos detener el proceso de envejecimiento, pero podemos ralentizarlo y mejorar nuestra salud, solo necesitamos saber cómo hacerlo.

Para estos problemas, la naturaleza tiene una solución sencilla y la compartiremos contigo. Si quieres mantenerte joven y vital por más tiempo, ¡necesitas comer más remolacha! Las remolachas son vegetales rojizos que se pueden comer crudos en ensaladas o agregar a batidos y batidos. Puede que no tenga mucho sabor, pero es más saludable y nutritivo.

Ingredientes:

2 a 3 remolachas.
2 cebollas.
Sal al gusto.
Aceite de oliva extra virgen.

Preparación y uso:

Pela las remolachas y cocínalas en agua con una pizca de sal.
Una vez hecho esto, pícalas en rodajas pequeñas y ponlas en un bol.
Corta la cebolla y mézclala con las remolachas.
Añade un poco de aceite de oliva y vinagre.
Luego, sazona la ensalada con un poco de sal y rocía un poco de vinagre.
Deja reposar la ensalada durante una hora antes de servir.

Esta increíble ensalada limpiará eficazmente el colon e hígado mientras mejora la vista. Se recomienda que la consumas a diario, ya que la remolacha es altamente nutritiva y saludable. Ahora que conoces esta receta, no dudes en prepararla para tu beneficio personal, recuerda que cuidar de tu salud es tu responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *