Mastica 2 hojas de laurel durante 5 min al día y te impactará lo que pasará

Como hemos hablado en videos anteriores, las hojas de laurel cuentan con increíbles beneficios que solo las personas que nos siguen saben cómo aprovecharlas.

Pero, en esta ocasión, hablaremos sobre una forma muy peculiar de como aprovechar las propiedades y beneficios de la hoja de laurel, y es masticándola.

La forma más fácil y sencilla de sacarle provecho a esta hoja tan extraordinaria es masticando dos hojas al día durante al menos cinco minutos, de preferencia antes de las comidas.

Pero antes de masticarlas, seria bueno que las tritures para luego llevar a la boca. No las vayas a tragar, solo debes masticarlas y luego de 5 minutos escupir.

Hacer esto te aportará los siguientes beneficios:

Estimula el apetito:

El aceite en la hoja de laurel es un gran aliado para las personas que padecen falta de apetito. Las vitaminas presentes en el laurel estimulan el hambre y se pueden tomar unas horas antes de las comidas.

Elimina los gases y la hinchazón:

Los compuestos orgánicos presentes en las hojas de laurel transportan enzimas que pueden ayudar a combatir el malestar estomacal y aliviar el síndrome del intestino irritable, reduciendo la hinchazón y los gases.

Combate las infecciones de las encías:

Si quieres tratar infecciones en las encías sólo tienes que hacer gárgaras con agua caliente y una hoja de laurel picada. Hacer esto también para acabar con los dolores de cabeza, ayuda a disminuir la fiebre y aporta mucha energía al cuerpo, ya que se encarga de despertar la mente y agudizar los sentidos.

Combate la gingivitis:

Para mejorar la gingivitis es bueno reducir la inflamación de las encías, y los aceites esenciales que contienen las hojas de laurel son antiinflamatorios. Puede hacer gárgaras con agua caliente y una hoja picada de laurel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *