La pose en la que te sientas dice características sobre ti

Nuestro cuerpo también se comunica con las personas que nos rodean. Se llama «<lenguaje corporal». Cada gesto tiene un significado preciso y puede ser importante para que nos entendamos. Algo que no se expresa verbalmente, probablemente lo expreses en tu lenguaje corporal.

Por lo general, hay un gesto, que nos ayuda a demostrar señales acerca de quien tenemos al frente, o hacia nosotros mismos. Algunos de ellos puede ser la forma en la que caminamos: ¿Cómo caminas? Mira lo que ven los demás de ti. También el que hablaremos hoy es de <<La postura al sentarse<<. Es un detalle que no se le presta mucha atención. A simple vista puede parecer normal que cada quien se siente como mejor se sienta. Pero esto es capaz de revelar muchas características de la personalidad.

Luego de ver como una persona se sienta cómoda, podemos ver algunos detalles ocultos. Descubre los detalles.

¿CÓMO TE SIENTAS TÚ?POSICIÓN A

Sienten que tienen una forma creativa de ver la vida, tienen una personalidad carismática. Pero a veces un poco infantil. Son personas impulsivas, que no piensan antes de decirlas, ganándose habitualmente miradas de desaprobación. Prefieren evitar los problemas y actuar guiados únicamente por su instinto. Se dan cuenta de los errores después de que se han cometido.

POSE B

Las personas que se sientan de esta manera suelen ser consideradas las almas del grupo. Porque tienen ideas brillantes y siempre tienen muchas. Hacen amigos con mucha facilidad y se les llama ‘inquietos’, por eso les encanta viajar. No les gusta pasar mucho tiempo en un solo lugar. Son volubles y aprecian los cambios, cuando tienen la oportunidad de hacer otra cosa, pasan página sin tanta espera. Ni siquiera lo piensan dos veces.

POSICIÓN C

Consiste en tener las piernas separadas. Son personas que les cuesta concentrarse en cosas importantes en su vida. Debido que un caos vive dentro de ellos. Su entorno suele asociarse a la tragedia. Estos son temas personales, ni siquiera separa el trabajo. Pero no todo es malo, al contrario, estas personas sacan fuerza de eventos, y dan el mejor resultado en sus proyectos. La virtud de estas personas se que prefieren la comodidad, y visten de forma sencilla. Cómodos y ligeros.

POSE D

Ella es ordenada e inteligente. A veces suele ser muy sensible. Trate de evitar conflictos, guarde sus sentimientos para usted mismo, incluso si se siente incómodo con una persona. Aunque la posición de los pies varía, tiene características diferentes: por ejemplo, si la planta del pie se apoya en el suelo, es una persona abierta y segura. Pero si levanta los talones, nos encontramos ante un personaje hostil, para quien las disoluciones son su pan de cada día.

POSE E

Piernas a los lados. Eso significa que te gusta concentrarte en tus objetivos. Son individuos ambiciosos y tenaces. No les gustan las críticas, pero son realistas y concretos. Una buena característica es que son personas muy encuadradas. Por último, piensan mucho en su apariencia, por lo que lleva tiempo encontrar su mejor atuendo y lucir impecable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *