La planta de la juventud devuelve el colágeno de la piel, reduce la presión, colesterol y antioxidantes

La ortiga tiene potentes propiedades que actúan directamente en nuestra sangre, ofreciéndonos así grandes beneficios para la salud.  Esta planta silvestre que crece en zonas húmedas, es una planta rica en vitaminas y minerales. Sirve para la anemia, para reducir los efectos del estrés en nuestro organismo, y para las enfermedades relacionadas con el exceso de ácido úrico como la gota.  Le llaman la planta de la eterna juventud, porque cura, regenera y nutre tus células de pie a cabeza.

La llaman la hierba de la eterna juventud porque cura, regenera y nutre tus células de pies a cabeza. Uno de los beneficios para la salud más importantes de la ortiga es que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Además, estimula el sistema digestivo, acelera el metabolismo y aumenta la motilidad intestinal. Gracias a su alto contenido en clorofila, mejora la circulación sanguínea y previene la formación de manchas de aterosclerosis en las paredes de las arterias.

También ayuda a eliminar líquidos, toxinas y productos de desecho que se acumulan en el organismo. La ortiga se puede utilizar:

-Estimula el sistema digestivo: protege el hígado, promueve la producción de bilis, estimula la digestión

-Detener la diarrea

–Prevención de hemorragias y hemorragias incontroladas: contra las hemorragias nasales, la hemofilia y la menopausia

– En el tratamiento de la aterosclerosis

– Mejorar la circulación sanguínea

– Luchar contra la diabetes

– Anemia

– Aumenta el flujo de leche de tu bebé

– Agrandamiento de la próstata

– Enfermedades asociadas al exceso de ácido úrico: cálculos renales, gota, gota, artrosis, gota…etc.

Reducción de episodios depresivos e impotencia en pacientes con enfermedad de Alzheimer. Ortiga verde para uso externo:

En el cuidado de la piel (previene manchas como acné, eczemas, herpes y espinillas)
– Regenera el cuero cabelludo y combate los problemas relacionados con el cabello como la caspa, la seborrea y la caída del cabello
-Para aliviar la ciática. –Enlaces interesantes–

Ingredientes:

-3 cucharaditas de hojas secas de ortiga
– medio litro de agua

Preparación:

-Lleve el agua a ebullición, ponga las hojas de ortiga en una tetera, vierta agua hirviendo sobre las hojas de ortiga y coloque la tapa.
-Dejar por 10 minutos, colar y beber, bebiendo adicionalmente el líquido de ortiga verde, hacer una bebida de ortiga o jugo de hoja de ortiga, para este proceso 2 tazas de hojas de ortiga fresca con 3 tazas de agua Usar una licuadora, colar y disfrutar de esta nutritiva ortiga verde jugo.

No debes saber de todos estos beneficios que aquí te hemos mencionado, pues con esta poderosa planta, tú también puedes beneficiarte de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *