Jugo para quemar grasa

Si todavía no has probado el método de la cucharada de aceite de oliva y limón en tu desayuno, te animamos a empezar mañana mismo. ¡Toma nota de todo lo que puede hacer por ti! Para obtener los efectos deseados es fundamental asegurarse de que tanto el aceite de oliva como el limón sean de primera calidad y no tomar más de una cucharada al día.

Te explicamos ahora cómo puede ayudarte esta cucharada de aceite de oliva y limón si te animas a tomarla cada mañana, dentro de una dieta equilibrada. ¡Te resultará mucho más beneficiosa que unos polvos para adelgazar!

Perder peso puede ser fácil, pero lo que nos interesa es hacerlo sin poner en riesgo la salud. Para ello hay que poner en práctica una estrategia adecuada -según las recomendaciones del médico y el nutricionista- para así evitar el efecto rebote y recuperar esos kilos de más.

En toda dieta de adelgazamiento es recomendable incluir aceite de oliva virgen extra. Ahora bien, hay que aclarar unos puntos importantes:

Debemos aprovechar esta mezcla dentro de una dieta variada, equilibrada y una rutina de ejercicio para así poder resultados positivos al cabo de unas semanas.

El aceite de oliva no “quema” la grasa. Facilita el que perdamos peso porque mejora procesos tan importantes como la función hepática y digestiva.

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados que cuidan del corazón y que, además, tienen un efecto saciante.
Los ácidos grasos monoinsaturados del aceite de oliva mejoran la descomposición de la grasa almacenada en el abdomen (la hace menos resistente para que podamos eliminarla mejor).

El aceite de oliva es una buena fuente de vitamina E, carotenoides y compuestos polifenólicos.

También debemos tener en cuenta que actúa como un buen laxante, por lo que no conviene excedernos a la hora de rellenar esa cucharada de aceite de oliva y limón al día (con 5 o 7 mililitros es suficiente), o correríamos el riesgo de padecer alguna diarrea.

El limón y sus beneficios para perder peso

El jugo de limón contiene tres ingredientes que se asocian con un peso saludable: herpedina y ácido ascórbico (vitamina C).

Las personas que incluyen en su dieta abundante vitamina C logran hacer frente al colesterol en sangre, las grasas almacenadas y esas toxinas que nos hacen retener líquidos.

Como Tamar aceite de oliva con limón

Cada mañana toma media cucharada (entre 5 y 7 mililitros) de aceite de oliva virgen extra con media cucharada (5 mililitros) de jugo de limón.

Nunca te excedas de esta dosis ni tomes más de una cucharada al día.

Si percibes que al cabo de una semana tus deposiciones son algo blandas y sufres diarreas, suspende el consumo de la mezcla de aceite de oliva y limón.

Recuerda que no hace falta que consumas esta mezcla por siempre para mantenerte sano y en forma, con integrarla puntualmente a tu dieta, en aderezos para ensaladas por ejemplo, puedes disfrutarla sin aburrirte.

Pero tranquilos también les hemos dejado esta receta en video para que sea mas fácil para ustedes. Ver siguiente video >>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *