Hierve 2 Hojas de LAUREL con ROMERO

Anteriormente hemos hablado sobre el romero y las hojas de laurel, pero lo que nunca te hemos dicho, es lo poderoso que es el té de estas dos plantas juntas.

No todos conocen la infusión de estas dos plantas, pero las personas que la han probado quedan muy sorprendidas con su beneficios y lo rápido que actúa.

Pero como estás aquí, hoy serás de los afortunados en conocer y aprovechar todas las propiedades y beneficios de este té de laurel con romero.

Cada día son más las personas que se suman a adoptar el hábito de tomar tés naturales, porque además de encontrar un delicioso sabor en ellos, también pueden aportar un sinnúmero de beneficios para nuestra salud.

Dime si consumes té de forma regular o si solo tomas café.

Ahora pasemos a conocer en todo lo que ayuda el té de laurel con romero.

Lucha contra la inflamación y el dolor articular

El consumo de este té también es bueno para combatir la inflamación, aliviar dolores, edemas y molestias, debido a su composición en ácido rosmarínico. En ese caso puede ayudar a combatir casos de gastritis, por ejemplo, en los que hay inflamación en el estómago.

Fortalece el sistema inmunológico.

Debido a que es rico en sustancias antioxidantes, el té de romero con laurel también puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, (gracias a una buena dosis de vitamina C) especialmente en personas que tienen la inmunidad disminuida.

Ayuda a controlar la diabetes.

El te de romero con laurel puede mantener bajo control los niveles de glucosa en sangre y, por lo tanto, podría servir como un complemento para el tratamiento de la diabetes.

El laurel es una de las hierbas más adecuadas para quienes necesitan regular el azúcar en sangre.

Por las propiedades de su hoja, consumirla en forma de infusiones es una forma de equilibrar la diabetes tipo 2 (en la que existe resistencia a la insulina) y reducir los niveles de glucosa en el organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *