Esto quita el mal de orin, baja el azucar y colesterol de 1 solo golpe

Si estás padeciendo de infecciones urinarias constantes, diabetes y el colesterol elevado, aquí te traemos tres remedios naturales, que te permitirán tratar de manera eficaz dichas enfermedades y de este modo lograr acabar con ellas.

1. Bicarbonato de sodio:

El bicarbonato de sodio puede convertirse en un gran aliado de cara a aliviar una posible infección urinaria. Ante los primeros síntomas no dudes en tomar este remedio después de dos vasos de agua.

Lo primero que deberás hace será tomar 2 vasos de agua normal. A continuación, disuelve un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua, mueve bien y tómalo de inmediato. Harás esto en las noches media hora antes de acostarte..

2. Hojas de olivo y cúrcuma:

Si mezclas la infusión de hojas del olivo con la cúrcuma, tendrás como resultado un remedio natural muy efectivo para bajar el azúcar en sangre de manera natural, complementando tu tratamiento médico.

A una taza de agua bien caliente vierte 6 hojas de olivo frescas durante 5 minutos, luego agrega una cucharadita de cúrcuma en polvo, mueve bien los ingredientes y bebe su contenido, si gustas le agregas miel, harás esto solo una vez cada cinco días, hasta lograr mejoría.

 3. Agua y aceite de coco:

Tanto el agua de coco como el aceite de coco pueden ser dos perfectos aliados de cara a combatir una posible complicación en el corazón. El coco es un antibacteriano y muy efectiva para limpiar los triglicéridos de la sangre.

La manera de usar este remedio para luchar contra el colesterol es ingerir una cucharadita de aceite de coco virgen y sin refinar durante el día. Para complementar la acción del aceite de coco, tomaremos 4 cucharadas de agua de coco en ayunas y otra antes de ir a la cama por la noche.

Ahora ya sabes qué puedes tomar para combatir estas dolencias. Recuerda que ante las primeras molestias por algún efecto secundario debes acudir al médico para que valore si realmente se trata de éste u otro efecto adverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *