Esto es lo que sucede cuando coloca bicarbonato de sodio en tu zona intima lo vas a agradecer.

Las infecciones 1ntima de la mujer por hongos o la candidiasis interna suelen ser frecuentes en las mujeres. Picor, escozor o quemazón son algunos de los síntomas con los que lidiar mientras un tratamiento pone solución.

Además de la necesaria prescripción médica, hay remedios. Los baños de bicarbonato disuelto en agua son eficaces, ya que la reacción que se produce al contacto con un medio ácido es la misma que cuando tomamos bicarbonato para la pesadez de estómago.

Las principales causa de estas infecciones son:

1.            Mala práctica de higiene.

2.            Uso de anticonceptivos no favorable.

3.            Ropa muy pegada al cuerpo.

4.            Ropa interior de tela no recomendable que no absorbe o sintética.

La solución a este problema está en el simple hecho de utilizar este maravilloso remedio casero que te mostraremos a continuación. Este remedio hará que la flora normal de esa zona se active y que esta pueda contrarrestar estas infecciones además de que hace que los músculos de esa área se contraigan tu esposo te lo va a agradecer.

Remedio con bicarbonato de sodio.

Remojos con bicarbonato. Remójese en la tina de baño con agua tibia (no caliente) usando 4 a 5 cucharadas de bicarbonato para ayudarle a aliviar la comezón y quemazón intima. Remójese 1 a 3 veces al día por 10 minutos. Si está utilizando un baño de asiento (si, use 1 a 2 cucharadas de bicarbonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *