Esta planta limpia de un solo golpe la sangre, la piel, los riñones y el Hígado

El perejil es una planta herbácea medicinal de origen mediterráneo que posee propiedades diuréticas, antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, antidiabética, inmunomoduladora, citotóxica, nefroprotectoras, entre otras, que se deben a sus principales componentes activos como el miristicina y epigenina (flavonoides), apiol, Alfa-Pineno y Beta-pineno, además de contener vitamina C y carotenos.

Por este motivo, es muy utilizada para el tratamiento de enfermedades renales, como infecciones urinarias y piedras en los riñones, y para la presión arterial alta por su propiedad diurética.

1er paso: Limpiar el hígado

El hígado es nuestro sistema de filtración interno; neutraliza las sustancias nocivas que circulan en el cuerpo. Desafortunadamente muchos de nosotros sobrecargamos el hígado innecesariamente como resultado de una dieta inadecuada y hábitos de vida dañinos. Eventualmente el hígado puede enviar señales de alarma: indigestión, gases, hinchazón, estreñimiento, mal aliento, dolores de cabeza después de las comidas, etc.

Es una buena idea limpiar las células del hígado estacionalmente. Algunas de las hierbas más eficaces para tonificar y limpiar a fondo el hígado son las siguientes:

Rábano negro: ayuda a la digestión mejorando la secreción de la bilis.

Boldo: protege las células del hígado; Ayuda al hígado a limpiar el sistema.

Alcachofa: estimula la secreción de la bilis con el fin de asegurar la digestión adecuada de las grasas en los alimentos.

Diente de león: su contenido de inulina alivia la sensación de hinchazón.

2do paso: Limpieza completa del colon

Una vez el proceso digestivo ha concluido, residuos de alimentos se mantiene en el intestino grueso, que es responsable de su eliminación. Desafortunadamente, muchas personas sufren irregularidades intestinales; Los residuos se estancan en el intestino, dando lugar a la putrefacción y a la intoxicación.

Desde hace muchos años, los profesionales de la salud han reconocido la eficacia de la fibra de psyllium para facilitar el movimiento de los desechos a través del intestino. Esta fibra no irritante puede aliviar el estreñimiento y limpiar completamente el intestino. Además, el psyllium proporciona una dosis diaria de fibra que pocos alimentos pueden proporcionar. Además de psyllium, también hay otras hierbas que son muy beneficiosas para el intestino:

Regaliz: sus propiedades anti-inflamatorias alivian las mucosas gastrointestinales irritadas.

Hibisco: el hibisco actúa como un laxante suave para asegurar la eliminación adecuada.

Olmo: excelente para calmar la irritación del tracto digestivo, en particular el intestino (como por ejemplo, la colitis).

3er paso: Asegurar la función renal adecuada

Los riñones son órganos eliminatorios vitales: permiten la eliminación de muchas toxinas en el cuerpo que de otro modo serían muy perjudiciales para la salud.

Un programa de limpieza completo debería idealmente promover la eliminación completa de los riñones. Ciertas hierbas son particularmente eficaces en este aspecto. A menudo están disponibles en forma de tés de hierbas, las cuales pueden ser una buena alternativa al café después de las comidas.

Algunas de las hierbas con efectos beneficiosos para los riñones son las siguientes:

Guindilla: es reconocida por su acción eficaz contra las infecciones del tracto urinario.

Hierba: Diurético eficaz; Ayuda a los riñones a evacuar las toxinas acumuladas.

Tallos de cereza: Sus cualidades diuréticas promueven las funciones renales.

Enebro: su acción diurética ayuda a los riñones a eliminar las toxinas.

¿Necesito un programa de limpieza estacional?

Si usted se hace esta pregunta probablemente usted necesite una limpieza estacional. Tenga en cuenta que incluso alguien en perfecto estado de salud puede beneficiarse de un programa de limpieza, porque también estos pueden ayudar a prevenir el desarrollo de diversas enfermedades. Si usted presenta 2 o mas de los siguientes síntomas, le sugerimos definitivamente una limpieza estacional del hígado-intestino-riñón.

Síntomas:

Indigestiones
Hinchazón
Problemas digestivos
Fatiga
Flatulencia
Acidez
Estreñimiento
Falta de vitalidad y energía
Goteo nasal
Infecciones, frío, etc.
Tos
Erupciones cutáneas
Mal aliento

Un programa de limpieza estacional le dará las herramientas para ayudar al funcionamiento de su cuerpo y evitar el ciclo angustioso de las enfermedades relacionadas con el tracto digestivo y renales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *