Esta mujer casi pierde las piernas debido a este hábito común de higiene

Dana Sedgewick casi pierde sus piernas por una infección mortal; la cual es causado por algo que muchas personas realizamos casi a diario, la depilación. Lo que ocurrió fue que mientras ella se depilaba su zona púbica con una nueva máquina de afeitar; se cortó. Casi inmediatamente se le desarrollo una erupción roja en las piernas; la cual se terminó convirtiendo en negra debido a una infección carnívora, la Fascitis necrotizante.

Dana fue trasladada de urgencias a un hospital, donde los doctores empezaron a retirarle la piel en estado de descomposición. Durante el procedimiento ella desarrollo sepsis; esta es una respuesta del cuerpo ante una infección bacteriana; y entro en coma. Los médicos le comunicaron a su familia que solo tenía un 30% de probabilidad de salir con vida.

Después de esto ella experimento insuficiencia renal y su corazón se detuvo cuatro veces. Pero al final ella sobrevivió.

Dana le comentó al Daily Mail que ella trataba de mantener una línea de bikini adecuada. Por lo que compro una nueva máquina de afeitar, pero ella se sintió mal el fin de semana y se dio cuenta de que tenía un grano en la ingle que estaba sangrando. No le dio mucha importancia; pues para ella era normal tener una erupción después del depilado.

Cuando ella vio sus piernas después del incidente; se quedó en shock. Y es que todos sus músculos se habían podrido y tenía un cráter cerca de la ingle; sin embargo, agradeció que solo esto le ocurriera, ya que casi pierde sus piernas y también su vida.

Después de esto, paso 6 semanas recuperándose en el hospital. En los siguientes años de haber pasado por este honroso incidente, se tuvo que someter a 21 cirugías para ayudar a mejorar la apariencia de sus piernas.

Su objetivo es que todos conozcan lo peligroso que puede ser depilarse esta área, pero debes de tener en cuenta que es tu decisión si hacerlo o no. Además, solo te debes de asegurar de vigilar cualquier cambio después de depilarte, porque así puedes acudir al médico más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *