Esta es la infusion mas potente para quemar grasa

La grasa acumulada en la barriga es la más complicada de eliminar pues, para lograrlo, se tiene que hacer un esfuerzo centrado en tomar alimentos diuréticos, que ayuden a bajar la hinchazón de la zona y a quemar la grasa acumulada. Además, es importante seguir una rutina de ejercicios abdominales que trabajen de forma localizada la zona y, así, elimine los cúmulos de grasa para transformarlos en masa muscular.

Si estás en un momento en el que cuidas de tu dieta, debes saber que puedes acelerar la pérdida de grasa gracias a las propiedades de algunos ingredientes naturales que te ayudarán a lograr tu objetivo. En este artículo descubrimos los mejores remedios caseros para un vientre plano que te ayudarán a lucir un cuerpo de infarto y a eliminar la acumulación de michelines en tu barriga.

Infusión de canela y laurel para un vientre plano

Dentro de los mejores remedios caseros para un vientre plano destacamos algunas infusiones que cuenten con las propiedades de ingredientes que nos ayuden a mejorar y definir nuestra silueta. Este es el caso de la canela y el laurel, una infusión perfecta para tener un vientre plano y conseguir un cuerpo más esbelto.

Por un lado, el laurel es una planta que ayuda a mejorar los procesos digestivos consiguiendo mejores digestiones y aliviando la formación de gases que puedan formarse en los intestinos. Junto a él, nos encontramos con la canela, una de las mejores especias para adelgazar ya que actúa como un quemagrasas natural.

Para preparar este remedio natural tan solo necesitarás lo siguiente:

10 hojas de laurel
3 ramas de canela (naturales)
Agua

Pon todos los ingredientes hervir durante 10 minutos y, pasado este tiempo, cuela la bebida para extraer los tropezones. Bebe esta infusión por la mañana y por la tarde y conseguirás beneficiarte de sus propiedades adelgazantes.

Jengibre, ideal para adelgazar barriga

Para conseguir un vientre plano también puedes aprovechar los beneficios del jengibre, una planta que tiene propiedades ideales para bajar de peso y quemar la grasa acumulada en la barriga. El motivo es que el jengibre actúa como un quemagrasas al activar el funcionamiento del metabolismo y, por tanto, hacer que nuestro cuerpo consuma una mayor cantidad de calorías diarias de las que habitualmente consume.

Además de esto, el jengibre también es ideal para bajar la hinchazón del vientre y para mejorar los procesos digestivos haciendo, por tanto, que las digestiones sean más saludables, que se eviten condiciones como el estreñimiento y que se depure el organismo de forma natural.

Por todo esto, el jengibre también debe estar en este listado de los remedios caseros para un vientre plano ya que nos ayudará a sentirnos mejor y a quemar la grasa localizada en dicha zona. Para aprovechar sus beneficios puedes realizar lo siguiente:

Incluir el jengibre en tus recetas: en las cremas, caldos o ensaladas queda muy bien
Preparar una infusión de jengibre y tomarla 2 o 3 veces al día

Té verde para adelgazar y depurar el cuerpo

Otro de los mejores remedios caseros para un vientre plano es el té verde, una de las infusiones más conocidas por todo el mundo gracias a sus propiedades diuréticas que nos ayudan a tener un cuerpo limpio y saludable. Se trata de una bebida muy popular por su capacidad para limpiar el cuerpo pero, también, porque es un antioxidante que consigue mantener nuestro organismo en perfectas condiciones.

El té verde es ideal para bajar barriga, principalmente, por estas cuestiones:

Aumenta el consumo de energía: y, por tanto, hace que gastemos más calorías diarias.

Acelera el metabolismo: activando, así, el proceso de quemar grasas.

Es un diurético: por lo que consigue eliminar las toxinas y la retención de líquidos corporales.

Todo ello conseguirá que nuestro cuerpo esté mucho más saludable, deshinchado y que se quemen grasas de forma natural. Para aprovechar todos estos efectos bastará con que incluyas té verde en tu dieta, eso sí, no deberás nunca exceder las tres tazas porque podrías experimentar efectos nocivos. En este otro artículo te descubrimos las contraindicaciones del té verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *