Después que sepas de lo que es capaz La PAPAYA, querrás Comer 1 Pedazo Cada Día

Usted acostumbra incluir papaya en su dieta? Si aún no lo hace, le aseguro que desde hoy lo querra hacer, ya que la papaya es una fruta muy sabrosa y además está llena de propiedades beneficiosas.

Generalmente, la gente suelo poner pedazos de papaya en su ensalada de frutas o preparan un delicioso batido vitamínico con ella.

Dime si has consumido esta fruta alguna vez y con qué nombre se conoce en tu país. En mi país se conoce como lechosa.

Muchas personas que consumen esta fruta, no saben todo lo que su consumo puede causar en nuestro cuerpo.

Y son muchas las ventajas que se obtienen del consumo regular de papaya.

Entre ellos podemos encontrar los siguientes:

Disminuye el riesgo de obesidad, previene la hipertensión, combate la enfermedad cardiovascular, previene algunos tipos de cáncer, además, cuenta con capacidad de ser diurético ya que la papaya contiene mucha agua, y gracias a eso es un excelente diurético natural.

En el caso de que necesitas desintoxicar tu cuerpo, puedes contar con esta maravillosa fruta que la naturaleza nos regala.

Y si miras el video completo, te diré cómo puedes utilizar la papaya para regenerar tu piel y así combatir manchas en la cara y reducir las arrugas, además, también te daré una receta de un Licuado de papaya que sirve para limpiar el colon y bajar de peso. Es un laxante natural 100 % recomendado.

Así que si conoces alguna persona que necesite saber esto, no dejes de compartir el video en tus redes sociales.

El consumo regular de papaya ayuda a aumentar la inmunidad. Para que tengas una idea, una papaya tiene más vitamina c que naranja, lo que significa mayor defensa en el cuerpo.

También favorece la formación de colágeno, mejora la absorción de hierro, tiene efectos antioxidantes contra los radicales libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *