Deshazte de los hongos de las uñas con este remedio de 2 ingredientes

El hongo es una enfermedad que podemos ver en muchos lugares de nuestro cuerpo. Los hongos ocurren con más frecuencia en nuestros pies, según la Academia Estadounidense de Dermatología. La razón es que los zapatos cerrados no tienen luz y son aptos para sudar, este ambiente es el predilecto de los hongos.

Los hongos no son un gran problema si tienes un cuerpo sano, pero aún pueden ser dolorosos, dar miedo y afectar gravemente tus uñas.

Deshágase de los hongos para siempre

Ingredientes:

4-5 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 vaso de vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana
Agua
y toallas de papel.

El bicarbonato de sodio proporciona muchos beneficios, no cura el hongo, pero previene su propagación. El vinagre de sidra de manzana, por otro lado, tiene sustancias que evitan que el hongo se forme, sobreviva y se desarrolle debido a su naturaleza naturalmente ácida. Además, no daña la piel ni su entorno.

Este medicamento que te contamos es un método natural y aporta una solución definitiva a los hongos. El componente de la droga consiste en vinagre de sidra de manzana y bicarbonato de sodio.
Para mojar los pies, mezcla un vaso de vinagre con agua y aplícalo sobre el hongo de tu uña, después de 15 minutos sécalo con una toalla de papel.

 Mézclalo agregando bicarbonato de sodio al agua y deja tus pies dentro por 15 minutos, luego de hacer esto, seca tus pies nuevamente con una toalla de papel.

Trate de hacer esto dos veces al día para que el vinagre evite el crecimiento del hongo y el bicarbonato de sodio evite que el hongo se propague y crezca. Cuando haga estos métodos a intervalos regulares, la formación y fabricación de hongos será historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *