¡CIELOS! NUNCA PENSÉ que LA CÚRCUMA con ACEITE de OLIVA HARÍA ESTO POR MI ¡Es 1 Tesoro Natural!

La cúrcuma es una especia que está presente en nuestro dia a dia, pero muchos aún son inconsciente de sus combinaciones y beneficios, y los beneficios de la cúrcuma son inmensos para el organismo.

La sustancia presente en la raíz de curcuma tienen un gran valor y característicos beneficios para la salud.

La cúrcuma es antiinflamatorio, reduce el colesterol malo, disminuye la oxidación, disminuye los infartos, ayuda a las personas con diabetes tipo 2, reduce los niveles de hemoglobina glicosilada y disminuye crisis de exacerbación en la esclerosis, además previene enfermedades como el Alzheimer y Parkinson, ralentiza el proceso degenerativo en casos de Alzheimer.

Ayuda a disminuir el dolor causado por la artritis, contribuye al control de enfermedades de la piel como la psoriasis y la dermatitis, protege enfermedades inflamatorias de los ojos, estimula la regeneración muscular, mejora la capacidad de regenerar heridas, protege el hígado y los riñones de lesiones.

Disminuye la formación de cálculos biliares, protege y ayuda a mejorar las enfermedades inflamatorias del intestino, protege contra las cataratas y protege el pulmón de la formación de fibrosis pulmonar.

El otro ingrediente de esta mezcla es el aceite de oliva.

El aceite de oliva extra virgen es un potente antiinflamatorio y también ayuda a adelgazar.

Para el sistema digestivo y el hígado el consumo de aceite de oliva en ayunas ayuda a reducir la acidez gástrica, porque forma una capa en la pared gástrica que favorece el tránsito intestinal y mejorando la absorción de nutrientes, especialmente calcio, magnesio, zinc y vitaminas del complejo B.

También optimiza el trabajo del hígado, la vesícula biliar y el páncreas.

Ayuda a la salud cardiovascular, reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno, además de reducir la grasa abdominal, y su carga en polifenoles lo convierte en un poderoso antioxidante.

Para aprovechar los beneficios de estos 2 ingredientes es muy simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *