Banana con remolacha ¡mezclalos 1 vez y nunca más vas a desear hacer otra receta!

Cuando se mezcla banana con remolacha se crea una potente bebida capaz de reducir la presión arterial, mejorar la vista, mejorar el rendimiento físico, desintoxicar el cuerpo, combatir el cáncer, la inflamación, los calambres, mejorar el rendimiento entre pareja, entre muchos otros beneficios.

Y esto es posible porque los ingredientes que posee esta bebida, cuenta propiedades curativas que mejoran nuestra salud en general.

El principal ingrediente es la remolacha, un ingrediente que se ha utilizado por muchos tiempo como remedio medicinal, principalmente para tratar el hígado, ya que puede estimular la desintoxicación en el hígado.

Según algunos estudios, la betacianina, el poderoso agente que le da el bello color a la remolacha, es capaz de suprimir el desarrollo de algunos tipos de cáncer.

Cuando consumes remolacha de forma regular su riqueza nutricional aporta increíbles beneficios a la salud.

Ya que cuenta con una gran cantidad de agua y de hidratos de carbono, esto hace que la remolacha sea una hortalizas muy rica en azúcares y que aporta mucha fibra.

También cuenta con vitaminas y minerales importantes para ayudar en la regulación y en el buen funcionamiento de los huesos, del pancreas, del hígado y la sangre.

Además puede ayudar a mejorar el tránsito intestinal, y es muy recomendada en las dietas para ayudar a tratar las hemorroides.

Esta hortaliza es una buena fuente de betaína, un poderoso nutriente que puede proteger las células., las enzimas y las proteínas.

La remolacha cuenta con un importante poder antiinflamatorio, capaz de proteger los órganos internos y puede mejorar la circulación de la sangre.

También es muy buena para mejorar la visión, ya que cuenta con un antioxidante llamado luteína, el cual puede ayudar la degeneración macular en la visión.

Otro de sus beneficios es que puede reducir el riesgo de demencia, ya que el ácido nítrico que produce la remolacha ayuda a favorecer el aumento del flujo sanguíneo en el cerebro, y esto a su vez reduce el riesgo de demencia.

La remolacha también fortalece el sistema inmune, y esto se debe a su increíble contenido de vitaminas y nutrientes, lo que puede ayudar a combatir infecciones.

Y como mencionamos al principio, ella también ayuda en la relación de pareja, aumentando el rendimiento, previene el envejecimiento prematuro y ayuda con la salud digestiva.

Otro de los ingredientes que hacen que esta bebida sea tan poderosa, es la banana, la cual es fruta con increíbles beneficios para nuestra salud.

Esta fruta contiene mucho potasio, magnesio, fibras y ácido fólico, lo que la convierte en un excelente alimento para fortalecer nuestra salud.

La banana puede disminuir la presión arterial y también la posibilidad de padecer infartos, arterioesclerosis y accidente cerebrovascular, gracias a su cantidad de potasio.

Además de prevenir calambres musculares luego de los ejercicios, la banana también puede ayudar a la función nerviosa, ayuda a aliviar el estreñimiento y disminuye los síntomas de la diarrea.

También elimina las bacterias que pueden causar úlceras estomacales.

El consumo de banana combate la depresión y si eres una persona muy nerviosa, el consumo de banana es ideal para ti.

Finalmente, esta fruta te aporta energía, te protege la visión, funciona como antiinflamatorio, ayuda a fortalecer los huesos, previene el cáncer, ayuda a mejorar la gastritis y combate la adicción al cigarrillo.

Ahora que conoces todos estos beneficios, pasemos a conocer la receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *