Ajo en tus Oídos, mira la magia

Seguramente en alguna ocasión has sufrido del molesto dolor de oído, ya sea por alguna infección, dolor de garganta, sinusitis, aumento de presión u otra situación. Aunque es un dolor poco común, podría afectar en tu rendimiento laboral, cambiar tu estado de ánimo y sufrir más de la cuenta por no saber cómo combatirlo.

Pero la solución a este terrible problema se encuentra más cerca de lo que imaginas…. Lo único que necesitas es colocar dentro de tu oreja un pequeño diente de ajo. Aunque suene muy extraño, este remedio podrá ayudarte a eliminar la dolencia sin necesidad de usar productos químicos.

La infección del oído medio o la otitis media, es una de las infecciones más comunes de la infancia, afectando hasta el 90 por ciento de los niños al menos una vez antes de la edad de 10 años. En la mayoría de los casos, las infecciones del oído desaparecen fácilmente por su cuenta y presentan pocas consecuencias a largo plazo.

Tanto la cebolla como el ajo pueden ser efectivos a la hora de mejorar dolencias cardiovasculares. Si tienes cualquier duda, antes de aplicar el tratamiento consulta con un especialista. A muchos les podría parecer ridículo y desagradable el hecho de ponerse un trozo de ajo o cebolla en la oreja.

Pero lo cierto es que este remedio cada vez es más popular y quienes lo han probado aseguran haber recibido importantes beneficios para su salud. Los efectos antibióticos y antioxidantes de ambas hortalizas actúan desde esta área del cuerpo para tratar afecciones tan comunes como las infecciones de oído y del sistema respiratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *